Sin duda alguna, la estrella de la noche fue Justin Timberlake que arraso esa noche en cuanto a galardones se refiere y también lo mas destacado fue el pedazo de hipermegabeso que le estampo Shakira a su marido Piqué; Pero nada que ver con esta actuación en formato 3D del "King Of Pop" ya fallecido.
La presencia claramente no paso desapercibida del morbo y la polémica, ya que un juez federal de las vegas falló que se podía usar un holograma del artista fallecido sin ningún problema ante la demanda interpuesta de boicotear la actuación por parte de otras compañías tecnológicas que no estaban de acuerdo con ello.
En la actuación la emoción de muchos artistas se notaba en el ambiente ya que era tan real... que era imposible no entrar en una especie de estado de Shock y Euforia al ver al rey del pop de nuevo haciendo maravillas con uno de los temas que incluye su nuevo disco "Xscape"
Señor@s... Prepárense para disfrutar la actuación del "REY" que demostró que a pesar de estar muerto su cuerpo... Su música no morirá jamas!!!