si bien es conocido el afán derrochador de esta pareja, ya que Jay Z y Beyoncé ya habían gastado mas de un millón de dolares en una muñeca de edición limitada para su precioso retoño al cumplir su primer añito de vida, beyoncé en el cumpleaños de su marido del año pasado se gasto la friolera de 1.500.000 de dolares en un anillo con un zafiro azul, una piedra muy exclusiva y difícil de conseguir en el mundo para su marido con un pedruzco de grandes dimensiones... aquí una instantánea del discreto anillito.
si es que no ponen freno a sus caprichitos esta pareja... pero claro, cobrando lo que cobran por actacion y mucho mas merchandising que tienen como la linea de ropa de ambos, perfumes y demas productos normal que pedan comprarse hasta la torre eiffel... bueno dejame no decirlo muy alto no vaya a ser que lo hagan!!!
les dejo con un pedazo de videoclip de ambos llamado "Bonnye & Clyde" extraido de su primer trabajo en solitario "Dangerously in love", que al menos esto nos sale gratis... jajajaja!
No hay comentarios:
Publicar un comentario