martes, 4 de junio de 2013

Vaya con el "BODY" de la Aguilera...

Pues si. Resulta que la Cantante Christina Aguilera sorprendió a todos los presentes en la pasada gala de los premios Billboards americanos con un tipazo increíblemente descomunal, unas curvas de vértigo y un traje negro que, aunque no resaltaba mucho sus nueva y bella silueta, dejo a todos con la boca abierta literalmente. Prueba de ello son estas imágenes en las que podemos ver a una X-tina Aguilera un tanto "DESGREÑADA E INCLUSO EMBUTIDA" y el cambio tan radical que ha pegado últimamente.


¿Su secreto? muy simple... según afirmo el diario "US Weekly" contrato un método de comida exclusiva a domicilio llamado "The Fresh Diet Plan " que consiste en una dieta de unos 2.000$ (alrededor de 1530€) al mes de productos frescos de primerísima calidad y un consumo máximo diario de 1600 calorías.


en ese plan incluyo un estricto plan de ejercicios que ha incluido también clases de yoga de la mano de Tee Sorge; Asesora que, en su día ayudo a la artista a recuperar su figura tras su maternidad para la exitosa película "BURLESQUE" protagonizada con Cher. En los últimos años X-tina ha querido demostrarle al mundo que ella se sentía muy orgullosa de ser una rellenita con una buena voz, pero ahora parece que se siente muy orgullosa del avance que ha dado, ya que como varias veces ha declarado su mayor lucha en la adolescencia ha sido ser flaca, y que esta viviendo una etapa adulta en la que si tiene que ser gorda lo es y sin ningún problema. tanto así, que esta instantánea la colgaba en su cuenta oficial de Instagram para todos sus fans.


Nosotros, sea gorda, flaca, rubia, morena, pelirroja o coja... con lo que nos quedamos es con su increíble puesta en escena y su voz. Tanto así que aquí les muestro la actuación que hizo con Pitbull en esa pasada edición de los Billboards americanos en el que ademas, todos tuvieron el lujo de ver aparecer al componente de ese fantástico grupo ochentero A-ha cantando el estribillo de ese tema tan conocido como es "Take On Me"


                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario