martes, 11 de marzo de 2014

Vaya susto nos dio Pastora Soler!!!

Lugar: Auditorio de Fibes, Sevilla, Pastora Soler se encontraba ofreciendo un concierto majestuoso en el que aparte de brindarnos su bella voz, hacia participe a una tuna en uno de sus temas llamado "Cambiando" cuando de pronto, termina de cantar y el publico la arropa en un efusivo aplauso y ella agradece esa muestra de cariño y la comparte con los integrantes de dicha tuna... Pero lo que nadie sabia es que pasaría esto que veres a continuación:


Pastora soler cae desplomada al suelo desde la plataforma donde se encontraba cantando el tema y queda inconsciente debido a un desmayo por una bajada de tensión, provocandole así también, un fuerte golpe en la cabeza. 


después de que rápidamente los componentes de la tuna la cogieron en brazos y la llevaron al hospital mas cercano, fue su propio marido Francis Viñolo quien salio al escenario para tranquilizar al publico asistente e informar de que el concierto se ha suspendido debido a lo anteriormente ocurrido.

Según declaraciones de la propia cantante que defendió en 2012 los colores españoles en ese certamen de Eurovision con el tema "Quedate Conmigo" (Stay with me) asegura que: "Por primera vez en mi vida la emoción y la entrega ganaron a mis defensas... Aun lloro de impotencia pero me consuela al pensar en esa hora y pico de concierto, me disteis tanto que es lo único que recordare... Descansando en casa y recuperándome... Gracias por vuestra comprensión y tantas muestras de cariño. Gracias Sevilla, Gracias mi gente" Así de alguna manera quiso ofrecerle a sus fans unas palabras tranquilizadoras tras ese pequeño accidente.



Aseguro que si hiciéramos un especial de todos los artistas que se han desmayado en un escenario, nos tiraríamos un día entero y no tendríamos blog para repasarlos todos... De todas maneras Pastora te mandamos un besazo enorme desde este blog y desde este programa "Intra Pop" y esperemos no volvernos a llevar un sustazo de esta dimensión contigo... NI CON NADIE! ANIMO CAMPEONA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario