lunes, 14 de julio de 2014

De cantante a modelo de alta costura... Asi es Conchita Wurst.

Conchita Wurst, La Austriaca que ha dado un giro completo al mundo eurovisivo con su victoria y la fiel defensora de la igualdad ha sido uno de los platos fuertes en la semana de la alta costura de París. De la mano del mismísimo Jean Paul Gaultier hacia el cierre del desfile con un exuberante traje negro largo mientras de fondo se escuchaba el tema que dio la victoria en Copenhaggen a la austriaca "Rise Like A Phoenix".





No es la primera vez que Gaultier se sale de los esquemas que están determinados en cuanto a moda se refiere, ya en el año 1999 Dana Internacional lucia la famosisima "TORERA DE PLUMAS" para el tras la gran polémica que despertó la artista en el festival de Eurovision cuando represento a su país Israel con el tema "Diva" y del cual estuvieron a punto de quitarle el premio debido a su transexualidad, aunque fue un intento fallido. Y también ha contado con muchísimos cánones de belleza que no son los típicos 90-60-90, como es el caso de la cantante de Gossip Beth Ditto, la cual también es lesbiana y con algo de sobrepeso.





Dana Internacional luciendo la famosa torera de plumas diseñada por el y arriba sirviendo de musa para una de sus creaciones. Abajo, la cantante Beth Ditto con una creación de Jean Paul Gaultier. 


La verdad es que Conchita Wurst se encuentra con un gran éxito increíble, hace poco fue la pregonera del Orgullo Gay de Madrid '14 y ahora anda volcada en ese nuevo material discográfico que pronto vera la luz, lo que no sabemos con cierta ciencia es si realmente hará o no el dueto con Ruth Lorenzo... Veremos a ver! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario